Foto lienzo personalizado cuadrado Natalicio Verde

 Portes gratis a partir de 50,00.

Desde 29,95

  • Utilizamos tinta Latex que aporta nitidez, calidad y un contraste superior a tus cuadros personalizados. Todas nuestras tintas son eco-solventes con garantía de fabricante HP. Ofrecen resultados con colores realmente brillantes y no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles), no tienen olor y son 100% biodegradables. Asegúrate que tu Fotolienzo cumple estas características saludables.
  • Confeccionados en un canvas digital mixto poliéster-algodón. Un equilibrio perfecto entre flexibilidad y rigidez, para la correcta presentación de tus cuadros con foto.
  • El bastidor de 3cm de grosor (20x30mm) está confeccionado en madera de abeto, con garantía de certificación en Gestión Responsable de los Bosques. Fabricados artesanalmente, ofrecen un acabado robusto, duradero y resistente.
  • Todos nuestros lienzos personalizados están fabricados de manera artesanal en España.
Limpiar
Personalizar

Descripción

Crea tu propio Lienzo Personalizado con Foto de manera muy sencilla. Nuestro Lienzo Personalizado con Foto es un elemento decorativo que no puede faltar en ningún hogar. Decora cualquier estancia de la casa con un Lienzo Personalizado con Foto y dale un toque original a la decoración. Su montaje sobre bastidor en madera de abeto de 3cm de grosor, te permite colgarlo sobre cualquier pared, o suspenderlo en cualquier superficie. El bastidor está confeccionado en madera de abeto y posee la certificación de Gestión Responsable de los Bosques. La impresión por sublimación en lienzo tipo canvas, te asegura un resultado de excelente calidad para tu Lienzo Personalizado con Foto. Usamos tinta Latex con excelentes resultados en nitidez, calidad y contraste. Además, son tintas eco-solventes con garantía de fabricante HP que aportan colores realmente brillantes. No liberan COV (compuestos orgánicos volátiles) hacia la atmósfera, no tienen olor alguno, y son 100% biodegradables. ¡Ahora es tu turno personalizar con estilo! Elige esa foto especial que siempre has querido mostrar en un cuadro personalizado y escoge entre las 10 medidas disponibles, desde 20x30cm, hasta 100x150cm.

Información adicional

Selecciona el tamaño del Foto Lienzo

, ,